Responsabilidad civil de Altos Cargos y Administraciones públicas

Desde UNIE entendemos que los gestores de entidades públicas y personas en posiciones de liderazgo se enfrentan a cantidad de riesgos durante el desempeño de sus funciones profesionales.

Por ello, como correduría ofrecemos una solución integral en seguros de responsabilidad civil que protege a los altos cargos y las administraciones públicas frente a posibles reclamaciones derivadas de sus actos.

Qué

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil para altos cargos?

El seguro de responsabilidad civil para altos cargos está diseñado para cubrir a directivos, consejeros y administradores frente a reclamaciones legales por aquellas decisiones realizadas dentro de sus funciones profesionales.

Este seguro está creado con el fin de proteger el patrimonio personal de las personas que desempeñan los altos cargos en caso de que se les acuse de gestión negligente, incumplimiento de deberes fiduciarios o cualquier otra actuación que pueda desencadenar pérdidas económicas para la entidad o terceros.

Para quién

¿Quién va dirigido este seguro?

Altos cargos y directivos:

Consejeros, directores generales, gerentes y otros puestos clave en empresas y administraciones públicas.

Miembros de órganos de administración:

Consejos de administración, juntas directivas y otros órganos responsables de la toma de decisiones.

Administraciones públicas:

Órganos de entidades gubernamentales y otros representantes públicos.

¿Por qué elegir UNIE para tu seguro de responsabilidad civil?

En UNIE nos especializamos en ofrecer seguros a medida, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Con nuestro seguro de responsabilidad civil para altos cargos y administraciones públicas te garantizamos: