

Seguro de todo riesgo de daños materiales
Desde UNIE entendemos los riesgos que pueden afectar a las empresas y particulares en cuanto a daños materiales se refiere, como accidentes, eventos naturales, robos o vandalismo. Cualquier imprevisto que cause daños a los bienes materiales puede poner en peligro la situación económica y operativa de tu empresa o patrimonio.
Por ello, como correduría ofrecemos una solución integral en seguros de todo riesgo de daños materiales. Este producto está diseñado para proteger tanto empresas de cualquier tamaño como a particulares, cubriendo instalaciones y equipos, así como sus bienes. Además, incluye coberturas concretas adaptadas a las necesidades de cada cliente, asegurando así tranquilidad y respaldo frente a todo tipo de daños materiales.
Qué
¿Qué es el seguro de todo riesgo de daños materiales?
El seguro de todo riesgo de daños materiales es un tipo de póliza diseñada para proteger los bienes materiales de una empresa o particular frente a una amplia gama de riesgos, sin importar el origen del daño.
Este seguro cubre desde incendios, robos, inundaciones, daños por accidentes, vandalismo y otros imprevistos que puedan causar pérdidas materiales en la propiedad asegurada. Se caracteriza por su cobertura completa y su flexibilidad, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Para quién
¿Quién va dirigido este seguro?
Este seguro está dirigido principalmente a empresas de cualquier tamaño y sector que quieran proteger sus bienes materiales. El seguro de todo riesgo de daños materiales cubre una amplia variedad de bienes, tales como:
También es un seguro apropiado para aquellos particulares que quieran proteger su patrimonio, como viviendas y propiedades.
Edificaciones (oficinas, almacenes y fábricas).
Equipos informáticos y maquinaria.
Mobiliario y existencias comerciales.
¿Por qué elegir UNIE para tu seguro de todo riesgo de daños materiales?
En UNIE gracias a nuestra experiencia y el respaldo de las mejores aseguradoras podemos ofrecerte:
- Coberturas adaptadas a tus necesidades especificadas.
- Tranquilidad al ofrecer una póliza de todo riesgo que cubre daños imprevistos.
- Gestión rápida de siniestros para minimizar el impacto en tu empresa.
- Acompañamiento y asesoramiento continuos para ofrecer una experiencia aseguradora personalizada.

Servicios